Noticias

Karol G y Anuel AA: ¿Cuál de los cantantes de reguetón gana más dinero?

2022-11-01 18:06:54
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y Anuel AA: ¿Cuál de los cantantes de reguetón gana más dinero?
Karol G y Anuel AA son millonarios, pero ¿quién supera a quien? (Fuente: Youtube NACIÓNURBANATV)

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más destacadas de la industria del reguetón. Su relación ha terminado definitivamente, pero todavía son comparados en muchas cosas. Recientemente, muchos fans se han preguntado: “¿Cuál de los dos gana más dinero?”. En esta nota vamos a responder esa interrogante.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La expareja grabó exitosos sencillos como ‘Secreto’ y ‘Culpables’, que surgieron del gran amor que se profesaban. Su relación sentimental terminó y se conoció que hubo temas relacionados con las ganancias que tenía cada uno en el escenario musical, lo que habría generado una guerra de egos entre los artistas. 

KAROL G: ¿POR QUÉ AÚN CONSERVA EL TATUAJE CON EL NOMBRE DE ANUEL AA? 

¿Quién gana más dinero? 

El portal especializado Celebrity Net Worth reveló que Karol G, hasta mediados de 2021, había acumulado una fortuna de más de 8 millones de dólares. Esto, después del lanzamiento de sus discos ‘Ocean’ y ‘KG0516’. La ‘Bichota’ también percibe ganancias por sus videos en YouTube y hasta mayo de 2021 eran más de 41 millones de dólares. Eso sí, no ha sumado su reciente gira internacional, que está siendo un éxito en todo el mundo.  

El intérprete de ‘McGregor’, por su parte, hasta la misma fecha de 2021 acumulaba una fortuna de 20 millones de dólares. Sus ingresos provienen de las composiciones que generó pese a haber pasado un tiempo en la cárcel. Pero sus ganancias en YouTube no alcanzan a la de su expareja. El portal aseguró que el puertorriqueño ha ganado 14 millones de dólares con sus videos.  

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL NO SE HABRÍAN CASADO: LA PRUEBA QUE LO CONFIRMARÍA

Esto quiere decir que la ‘Bichota’ superaría a su expareja en más de 10 millones de dólares, teniendo exactamente 49 millones ella, mientras que Anuel AA apenas tendría 34, es decir, 15 millones de dólares menos al 2021.

¿Cuántos ex ha tenido Karol G?


Karol G es una rompecorazones en todo el mundo. Sin embargo, solo por mencionar algunos, te decimos cuáles fueron los novios más destacados de la exitosa cantante de reguetón. Nos referimos a nada más y nada menos que Anuel AA, Dj Chez Tom y Bull Nene. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo