En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Así se vivió el impresionante concierto de Karol G y Anuel AA en Perú

Así se vivió el impresionante concierto de Karol G y Anuel AA en Perú

Los populares bebecitos cantaron por primera vez juntos en Perú y no decepcionaron a sus fans. Karol G y Anuel AA brillaron en un impresionante show en el Jockey Club. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras haber pasado por Argentina y Chile, ahora le tocó el turno a Perú. Karol G y Anuel AA reunieron a 30 mil personas gracias a su tour ‘Culpables’, en una noche inolvidable que permanecerá en la memoria de los peruanos durante mucho tiempo. La pareja de cantantes continuará con su gira por países como Colombia, República Dominicana, Ecuador, entre otros. A continuación, te dejamos con un video de lo que se vivió en Lima. 

Previo a su llegada a nuestro país, los medios chilenos aseguraban que Anuel AA y Karol G habían sido víctimas de un robo en el hotel donde se estaban hospedando. Horas más tarde, y tras varias especulaciones por los portales internaciones, el puertorriqueño aclaró la situación con una transmisión desde su cuenta de Instagram, asegurando que sus joyas no habían sido hurtadas.

Lanzamiento de ‘Ocean’ de Karol G

Durante su concierto en Perú, Karol G estrenó su nuevo disco en todas las plataformas digitales en el que nos regala 16 canciones y una nueva colaboración con Anuel AA. ‘Ocean’ es el segundo álbum de la parcera con el que muestra un lado más emotivo de su vida. 

Por otro lado, recuerda que esta artista colombiana se estará presentando en los Premios Heat 2019 que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles. ¡No te los pierdas!  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios