En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G y Anuel AA celebran Halloween: una pareja endemoniada

Karol G y Anuel AA celebran Halloween: una pareja endemoniada

Karol G y Anuel AA son la pareja preferida por los fanáticos de la música urbana. Cada publicación que hacen en sus redes sociales logra millones de likes y comentarios halagadores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por ello, ambos cantantes -como parte de las celebraciones de Halloween- decidieron sorprender a sus seguidores con una fotografía donde Karol G tiene los ojos rojos y Anuel AA los ojos blancos, representado a una pareja endemoniada. 

“Karol G, amor de mi vida, esos ojitos rojos son míos”, escribió Anuel AA en la publicación de la cantante colombiana realizada en Instagram. Esta postal ha sorprendido a sus millones de seguidores, puesto que la cantante usa un sexy traje rojo, ganándose incontables likes y demostrando toda su sensualidad.

Por otro lado, en los últimos días, Karol G fue tendencia en las redes sociales al hacerse viral una imagen donde -al parecer- se habría realizado un aumento de busto. 

Si bien la intérprete de ‘Culpables’ no se ha pronunciado sobre la supuesta operación a la que se habría sometido, el momento que atraviesa es único puesto que engalana las portadas de las revistas, como ‘Basic Magazine’, trabaja en nueva música y tiene exitosas presentaciones junto a Gloria Trevi. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios