Noticias

Karol G y Anuel AA casi sufren accidente antes de llegar a Perú

2019-05-06 11:38:08
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y Anuel AA casi sufren accidente antes de llegar a Perú
Karol G y Anuel AA casi sufren accidente antes de llegar a Perú (Foto: Getty)

Parece que la suerte no les sonríe a Karol G y Anuel AA. Luego del supuesto robo que sufrieron en Chile, los populares bebecitos pasaron un gran susto antes de llegar al Perú. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así se vivió el impresionante concierto de Karol G y Anuel AA en Perú

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Anuel AA publicó una serie de vídeos donde se le veía muy asustado. Resulta que la pareja pasó un gran susto mientras viajaba para Perú. 

Según contó el puertorriqueño, el piloto del avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia luego de que fueran azotados por una fuerte turbulencia. El artista mencionó, asustado, que pensó que morirían. 

“Esto es lo que faltaba, después de tantas cosas que uno ha hecho en la vida, venir a caerse el avión y morirse”, afirmó el artista, muy aterrado por lo sucedido. 

Así mismo, el cantante continúo diciendo que evaluaría la idea de volver a viajar a través de vuelos comerciales. Además, se animó a bromear con que no se volvería a subir a un avión hasta que despidan al piloto. 

"Vamos a empezar a volar en vuelos comerciales otra vez. Hasta que boten al piloto", mencionó el intérprete de ‘Culpables’ en otro de los clips. 

Finalmente, todo se trató de un susto y ambos artistas llegaron sanos y salvos a Lima. El día jueves ofrecieron un multitudinario concierto en el Jockey Club del Perú e hicieron bailar a todos sus fans al ritmo de sus mejores éxitos. 

Por otro lado, recuerda que Karol G se estará presentando en los Premios Heat 2019 que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo