En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Karol G y Anuel AA atraviesan una crisis en su relación?

¿Karol G y Anuel AA atraviesan una crisis en su relación?

¿Se acabó el amor entre Karol G y Anuel AA? Los rumores sobre una posible crisis amorosa se han incrementado a raíz de un video que se ha viralizado en las redes sociales en el que se les ve discutiendo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los populares bebecitos son una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron en el 2018 cuando grabaron el single titulado ‘Culpables’, uno de sus temas más famosos, que ya se ha convertido en el himno de sus seguidores. Sin embargo, no fue hasta el 17 de noviembre de ese mismo año que anunciaron su relación.

A medio año del inicio de su vínculo, los artistas se han visto envueltos en rumores sobre una posible crisis que ocasionaría una ruptura. Según los usuarios de las redes sociales, la pareja no estaría pasando por un buen momento debido a que ninguno tiene su propio espacio porque todo lo suelen hacer juntos. 

Estas especulaciones han cobrado mayor fuerza hace algunas semanas, luego de que la colombiana confesara que, en alguna ocasión, le había puesto fin a su relación con el puertorriqueño por WhatsApp. Además, se ha usado en repetidas oportunidades el video donde ambos parecen discutir de hace unos meses.

A pesar de ello, la pareja se ha dejado ver en situaciones cariñosas a través de las redes sociales. En una de las últimas publicaciones de Karol G se les ve a ambos abrazados mientras cantan a dueto el tema ‘Dices que te vas’. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios