En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G agradece entre lágrimas el apoyo a su nuevo disco

Karol G agradece entre lágrimas el apoyo a su nuevo disco

‘Mañana será bonito’ es el más reciente disco de Karol G que la ha posicionado nuevamente entre las artistas más escuchadas a nivel mundial y, en honor a lo logrado, la Bichota no dudó en agradecer a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando lanzó ‘Mañana será bonito’, Karol G no contaba con el increíble apoyo que sus miles de seguidores le darían al trabajo discográfico. No fue hace unos días que recién se dio cuenta del mérito que había alcanzado al convertirse en una de las cantantes más escuchadas a nivel global y todo gracias a su público. 

Por ello, la colombiana no tuvo reparos y en medio de su agradecimiento por el apoyo, soltó algunas lágrimas de emoción. A través de un video, Karol G se mostró muy emocionada y hasta temblando mientras estaba realizando un viaje desde Francia hasta Puerto Rico. 

“5 horas después del vuelo me conecté al Wi-Fi para darme cuenta que ‘TQG’, la canción que tengo con Shakira se hizo número 1 a nivel global y que lo más probable es que mi álbum termine número 1 en Estados Unidos también. Me siento así emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida. Siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da”, dijo. 

    Karol G aprovechó también para recordar cada paso del proyecto que tuvo junto a su equipo para que todas las canciones que incluyen el disco ‘Mañana será bonito’ sean temas con los que la gente pueda identificarse.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios