Noticias

Karol G agradece el éxito de 'Mami': "La canto en los conciertos y todo se cae"

2022-09-01 09:59:24
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G agradece el éxito de 'Mami':
Karol G celebra el éxito de 'Mami' junto a Becky G. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

La colombiana Karol G se mostró muy agradecida del éxito que tuvo la canción ‘Mami’, tema que trabajó junto a Becky G y que ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales a nivel mundial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de ‘Mami’ fue en febrero de este año y desde entonces no ha parado de sonar y posicionarse entre los primeros lugares de los rankings musicales. Tras el éxito que logró alcanzar, Karol G se mostró muy agradecida por el recibimiento que tuvo y sigue teniendo.  

¿KAROL G EN PUERTO RICO PARA REENCONTRARSE CON ANUEL AA? 

“’Mami’ es una canción muy chimba. Yo la canto en los conciertos y eso se cae, o sea, se cae literal. Si a usted no le han tocado ‘Mami’ en vivo, por favor, tienen que ir porque real es una chimba”, señaló la colombiana.  

Karol G se refiere al trabajo que hizo con Becky G en ‘Mami’ 

Si bien es cierto que el éxito es, en parte, a la melodiosa voz de Karol G, la presencia de Becky G en ‘Mami’ también tuvo un rol importante. “Además la colaboración con Becky, tener la oportunidad de decir que dos mujeres en una canción hicimos lo que hicimos, o sea, los números, la acogida de la gente con la canción. Espectacular”, dijo la cantante de 31 años sobre el éxito mundial de ‘Mami’.  

Karol G cambió de color de cabello 

Tras culminar con su gira por Latinoamérica y en medio de unas merecidas vacaciones, la ‘Bichota’ dio a conocer, a través de las redes sociales, que eligió el color rojo como su nuevo color de cabello. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo