Karol G le da consejos a sus fans para alcanzar el éxito en sus vidas

Karol G le da consejos a sus fans para alcanzar el éxito en sus vidas

Karol G cuida mucho a sus fans y constantemente está conversando con ellos a través de las redes sociales. Recientemente, la colombiana reveló cuál es la fórmula secreta que la ayudó a alcanzar el éxito mundial.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su visita a diversos países como parte de su gira ‘Bichota’, con la que llegó a Perú para ofrecer dos presentaciones, Karol G se ha tomado el tiempo para recuperar energías y empezar a trabajar en nuevas canciones para cautivar a su público. Sin embargo, en medio de su tiempo a solas para buscar más inspiración, la colombiana también les dio un consejo a sus miles de fans en todo el mundo para que logren alcanzar sus objetivos.  

“Mantengan amistades que les sumen, que crean en ustedes, que tengan sus propias metas en la vida y corazón para celebrar las de otros. El entorno es tan importante como el trabajo y la disciplina. Tus amigos son parte vital de tu éxito; es más importante la calidad que la cantidad”, escribió Karol G a través de un mensaje en Twitter. El post alcanzó a superar los 170 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.  

A diferencia de Instagram, red social donde vemos a Karol G compartir imágenes o videos de sus presentaciones y vacaciones, en Twitter, la colombiana muestra otra parte de su rutina de artista y usualmente interactúa de manera más directa con su público.  

“Ayer de fiesta con mis amigos pusimos ‘Provenza’ como 12 veces seguidas y cada vez sonaba mejor. ¿Qué puedo decir? Amigos, unos tragos y ‘Provenza’ en repeat. Qué adicción más rica, hasta yo pues”, fue otro de los mensajes que compartió en Twitter.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?      

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios