En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kamm: Radio Moda presente en el lanzamiento internacional de su álbum ‘Yo Soy Kamm, Desahogo’ [FOTOS]

Kamm: Radio Moda presente en el lanzamiento internacional de su álbum ‘Yo Soy Kamm, Desahogo’ [FOTOS]

¡Gran debut! El artista colombiano, Kamm, tiene preparado su primera producción discográfica de la mano del perreo intenso ‘Wiki Wiki Tra Tra’; y Radio Moda, te mueve, se encuentra presente en Punta Cana para ser testigo del lanzamiento internacional de su álbum ‘Yo soy Kamm, Desahogo’. Después de su exitoso debut con ‘Sola’, junto a Yahaira Plasencia, Kamm tuvo oportunidades en su carrera musical. Superó el millón de vistas en YouTube y logró posicionarse en la radio de Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado mes de junio.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El poderoso setlist del álbum que comprende 11 canciones, lleva a sus oyentes por el reggaetón, el perreo, la salsa, el amor y el desamor, a través de letras que cuentan sus vivencias personales y se realzan con la producción musical llevada a cabo en República Dominicana, bajo la dirección del reconocido y pionero del género urbano Master Chris “El científico”.

 “Este álbum es un desahogo desde diferentes puntos de vista, desde lo musical porque desde niño quise hacer un perreo, un trap, un reggaetón lento” afirma el artista, “Y desde las letras porque son historias propias, cada uno tiene sus alegrías, sus sentimientos, su mundo y estas letras son mi mundo, cada línea es real porque lo he vivido” confesó Kamm, muy emocionado. 

El videoclip del single que se filmó en Bogotá con la producción de la empresa audiovisual Cientoonce y la dirección de Daniel Rodriguez, refleja la complicidad y ambiente de fiesta que transmite esta canción y que contó con la participación de los influencers colombianos, quienes junto a Kamm estallaron la mística de la canción. "Wiki Wiki Tra Tra" como una invitación a celebrar, a brindar y perrear en la pista de baile, desde los beats más profundos y la picardía de sus líneas, es la punta de lanza de “Yo soy Kamm, Desahogo” que busca posicionar la carrera del cantante en la escena de la música urbana a nivel mundial. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios