Noticias

Kalé cuenta su experiencia con los desmanes causados por huaicos

2017-03-20 16:32:57
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé cuenta su experiencia con los desmanes causados por huaicos
Kalé cuenta su experiencia con los desmanes causados por huaicos (Moda)

Todos en el Perú, de una forma u otra, se han visto afectados por los huaicos, que han ocasionado escasez de agua y productos esenciales. Incluso Kalé, reggaetonero de alcance internacional, con contrato con Sony Music, tuvo sus penas por toda esta situación.

“Vivo en un barrio popular desde que nací y conozco gente brava como también gente de bien. Hay de todo, pero nunca me tocó vivir esta situación con saqueos”, escribió Kalé en su página de Facebook.

Kalé presenció escenas lamentables en estos días. Dijo haber visto “cómo los comerciantes guardaban sus productos con rostro de terror” por los saqueadores. Agregó que algunos de estos son simples ladrones, pero también hubo “seres humanos desesperados por agua y comida para sus familias”.

-> Un año después, Kalé hizo el anuncio que tanto esperábamos

Por un lado, afirmó Kalé, los entiende porque “no cuentan con recursos para poder adquirir, por ejemplo, medio kilo de limón a 15 soles, como me toco pagar a mí”. “Solo queda ayudar a quien se pueda y tener paciencia, porque esto no será eterno”, finalizó el reggaetonero.

SE ACERCA LA NUEVA CANCIÓN
Kalé es uno de los mayores exponentes del reggaetón nacional en estos momentos, por eso nos consternaba que no tuviese una nueva canción. Nos preguntábamos cuándo habría novedades y ahora por fin vemos una luz al final del camino. Se tomó su tiempo, pero cumplió.

“Hace casi un año que no saco una producción, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar”, reconoció Kalé en un extenso ‘post’ en su página de Facebook. Habló un poco de cuánto aprendió de la industria musical durante este tiempo de ‘sequía’ y después hizo el gran anuncio.

-> Kalé nos muestra cómo va quedando su nueva canción [VIDEO]

“Con mucha alegría les comento que acaba de nacer mi nuevo hijo musical, y tengo la certeza de que va a poner a bailar a toda mi tierra y cruzará fronteras”, dijo Kalé. En la misma publicación dio gracias a “Sony Music por la fe y la confianza que le tiene a mi trabajo”.

“La fecha de lanzamiento es en abril. Y como me dijo mi jefe: “sales con la primera y nadie te para”. ¡Vamos con papá Dios por delante y con todo!”, finalizó Kalé. Ya estamos deseando que sea la fecha del estreno.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!