¡Kalé presentó en Moda su último tema 'La más suelta'! [VIDEO]

¡Kalé presentó en Moda su último tema 'La más suelta'! [VIDEO]

Kalé, de las figuras más representativas del género urbano en nuestro país, estrenó su nueva canción ‘La más suelta’. Y como era de esperar, el cantante peruano visitó la cabina de Moda para presentar el tema y dar detalles de este.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, en conversación con Luigi Flow, Kalé manifestó que ‘La más suelta’ es solo el inicio de lo que será el lanzamiento de su primera producción con Sony Music, reconocida compañía discográfica.

Sobre la posibilidad de grabar un remix de ‘La más suelta’, Kalé dijo que podría concretarse con Jowell Y Randy, reconocido dúo de reggaetón. Así que pronto tendríamos sorpresas con esta nueva versión de su nuevo tema.

De igual forma, Kalé manifestó que sería un sueño grabar con Wisin, uno de sus máximos ídolos del género urbano y que, esperemos, algún día se concrete para su satisfacción particular y como representante del reggaetón en nuestro país.

LO ÚLTIMO DE KALÉ

Tras los exitos ‘La casa sola’ y ‘Dígame, usted’, Kalé estrenó hace poco más de un año ‘Pegaito’, canción masterizada por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York, y que se convirtió en uno de los temas más virales en Perú, Argentina y Chile, y con alta demanda en Youtube y plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Kalé también se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina, en eventos en Chile y en los más grandes, escenarios compartiendo con importantes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, *Alexis y Fid*o entre muchos otros.

Además, Kalé colaboró con el remix del hit ‘Yo no fui’, el vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmoson Latino dónde ocupó el #1 durante varias semanas. Igualmente el clip fue estrenado en la cadena internacional HTV dónde es parte de la programación permanente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios