Noticias

Kalé viajó a Machu Picchu para celebrar su cumpleaños

2019-04-09 20:29:14
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé viajó a Machu Picchu para celebrar su cumpleaños
Kale festeja su cumpleaños fuera de Lima (Foto: instagram.com/kaleoficial)

El músico peruano, Kale, realizó un viaje fuera de Lima para celebrar su cumpleaños. ¡Salúdalo en este día tan especial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque en un principio se trataba todo de un misterio, Kalé terminó develando la verdad: festejó su cumpleaños en este importante destino nacional. “Me escapé unos días, me desconecté para respirar el aire puro y fresco que estoy respirando y mis ojos vean lo maravilloso que ando viendo por donde van mis pasos”, dijo como adelanto el reggaetonero en su cuenta de Instagram. 

Kalé estrenó su nueva canción 'Falso amor'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kale La Evolución (@kaleoficial) el

En horas de la mañana, Kalé mostró el lugar donde decidió celebrar su cumpleaños y se trata de nada más y nada menos que Machu Picchu, Cusco. Sin duda alguna, un gran destino para empezar un nuevo año de vida.

“Llenándome de energía para este nuevo año de mi vida, siempre anhelé pasar mi cumpleaños aquí. Gracias a todos por los saludos con tanto cariño”, escribió el músico peruano en su cuenta de Instagram donde nos muestra cómo la está pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kale La Evolución (@kaleoficial) el

Kalé, quien estuvo de gira por México hace unos meses, se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales luego de lanzar su EP. El artista nacional quiere seguir triunfando a nivel internacional y estamos seguros que muy pronto lo logrará. ¡Feliz cumpleaños, Kale! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kale La Evolución (@kaleoficial) el

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo