En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kalé viajó a Machu Picchu para celebrar su cumpleaños

Kalé viajó a Machu Picchu para celebrar su cumpleaños

El músico peruano, Kale, realizó un viaje fuera de Lima para celebrar su cumpleaños. ¡Salúdalo en este día tan especial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque en un principio se trataba todo de un misterio, Kalé terminó develando la verdad: festejó su cumpleaños en este importante destino nacional. “Me escapé unos días, me desconecté para respirar el aire puro y fresco que estoy respirando y mis ojos vean lo maravilloso que ando viendo por donde van mis pasos”, dijo como adelanto el reggaetonero en su cuenta de Instagram. 

En horas de la mañana, Kalé mostró el lugar donde decidió celebrar su cumpleaños y se trata de nada más y nada menos que Machu Picchu, Cusco. Sin duda alguna, un gran destino para empezar un nuevo año de vida.

“Llenándome de energía para este nuevo año de mi vida, siempre anhelé pasar mi cumpleaños aquí. Gracias a todos por los saludos con tanto cariño”, escribió el músico peruano en su cuenta de Instagram donde nos muestra cómo la está pasando.

Kalé, quien estuvo de gira por México hace unos meses, se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales luego de lanzar su EP. El artista nacional quiere seguir triunfando a nivel internacional y estamos seguros que muy pronto lo logrará. ¡Feliz cumpleaños, Kale! 

¿QUIÉN ES KALÉ? Kalé es un músico y compositor peruano, también conocido como el Mr. Party o La evolución. Realizó diversas colaboraciones con grandes artistas que se presentaron en Perú, tales como Daddy Yankee, Bad Bunny, entre otros. Saltó a la fama con la canción ‘Casa sola’ en el 2014. Es uno de los artistas más completos de nuestro país y tiene grandes proyectos para el 2018 junto a Trebol Clan y Jowell & Randy. En moda.pe tenemos las canciones de Kalé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios