¡Kale firmó con Sony Music!

¡Kale firmó con Sony Music!

El reggaetonero peruano Kale firmó con la reconocida compañía discográfica Sony Music Perú. El anuncio lo hizo la propia empresa a través de su página de Facebook con una foto del cantante.

“¡Es oficial, Kale ya es parte de la familia Sony Music! ¡Bienvenido! ¡Pronto novedades de este gran paso!”, se lee en la publicación de la compañía discográfica internacional.

Kale, por su parte, compartió la imagen de Sony Music junto a un mensaje de agradecimiento. Como era de esperarse, los fans del reggaetonero lo felicitaron por este nuevo logro.

“¡Muy agradecido y feliz de pertenecer a la familia Sony Music Perú! ¡Prepárense que este 2017 se viene con todo!”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Facebook.

‘Bellequeo’‘, ‘La casa sola’, ‘Dígame, usted, señorita’ y ‘Pegadito’ son los temas más populares de Kale. Este último tema fue masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York.

‘Pegaito’ de Kale se ubicó en los primeros lugares de las listas de virales en Perú, Argentina y Chile. La canción fue una de las más pedidas el 2016 en MODA y obtuvo una gran cantidad de búsquedas en otras plataformas.

Este año, Kale se presentó en el Luna Park, en Argentina, en eventos en Chile y en otras ciudades. El peruano también compartió escenario con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma y Arcángel.

Kale también colaboró con el remix del tema ‘Yo no fui’. El videoclip de este tema fue estrenado en la cadena mexicana Ritmo Son Latino y ocupó el primer lugar durante varias semanas.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios