¡DJ Playero mezcló música de Kale en Nueva York! [VIDEO]

¡DJ Playero mezcló música de Kale en Nueva York! [VIDEO]

El reconocido DJ Playero, uno de los fundadores del reggaetón, se presentó el fin de semana en Nueva York y transmitió varias de sus mezclas vía Facebook. Lo sorprendente es que dentro de la larga lista de canciones que incluyó aquella noche figuró una del reggaetonero peruano Kale. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como lo lees, DJ Playero utilizó parte de los temas 'Bellaqueo' y 'Casa sola', los cuales fueron todo un éxito en nuestro país y, al parecer, llegó a oídos del reconocido promotor musical de reggaetón, tal como se aprecia en las transmisiones. 

Hace poco, DJ Playero estuvo en el mítico coliseo de Puerto Rico, lo que evidencia su renombre. Y es que no solo se trató de una presentación, sino de un lleno total que puso a bailar a los miles de asistentes, al igual que el evento de Nueva York, donde también hubo público peruano. 

Hay que recordar que DJ Playero fue quien dio a conocer a Daddy Yankee a nivel mundial con el famoso 'Playero 37'. Por ello, la inclusión de Kale en su repertorio habla muy bien del reggaetonero peruano, quien sigue dándole con fuerza a su carrera. 

VER DESDE EL MINUTO 11

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios