Noticias

Kale y su divertido meme previo al Perú vs. Argentina

2017-10-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Kale y su divertido meme previo al Perú vs. Argentina
Kale compartió este meme previo al Perú vs. Argentina. (Imagen: Facebook)

El reggaetonero peruano Kale publicó en su cuenta de Facebook un divertido meme previo al Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. La imagen también hace alusión a lo sucedido hace unos días con la venta de entradas para el encuentro de la selección nacional frente a Colombia. 

En el meme compartido por Kale se observa una sala con cuatro muebles y un televisor. El chiste es que cada mueble simula ser una tribuna, e incluso se inlcuyó uno como "palco", lo que fue festejado por sus fieles seguidores. 

"¿Cuántos ya tienen su palco igual al mio? No importa de dónde alentemos, todos seamos un solo corazón, ARRIBA PERÚ", escribió el cantante en su cuenta de Facebook que lleva como nombre Kale La Evolución.

Días antes, Kale sorprendió con una foto en la que aparece con una bandera de Perú y acompañado de J Balvin y DJ Pope. En aquella ocasión, el reggaetonero formó parte del 'Mega Estrellas Latinas', festival de música realizado el 2015 y que lo juntó con el reconocido cantante colombiano.  

 "Algún día podré representar a mi bandera, así como lo hacen los grandes de la industria urbana al llevar sus raíces donde se paren y orgullosos mencionan el nombre de su tierra", escribió Kale, con lo que demuestra el gran cariño que le guarda a su país. 

LA MÁS SUELTA EN HTV

El videoclip del nuevo éxito de Kale 'La Más Suelta' es parte de la nueva cadena internacional de música HTV y, además, es parte de las votaciones en redes sociales para formar parte del programa 'Fórmula HTV', en donde compiten con artistas internacionales.

El clip se hizo de la mano de la productora audiovisual Pandemia Films, empresa que ha desarrollado clips de Maricarmen Marín, Mayra Goñi, Leslie Shaw, Mario Hart y más.

->'LA MÁS SUELTA' DE KALE LLEGA A HTV

Con quince años de trayectoria y éxitos como 'Bellaqueo', 'La Casa Sola', 'Dígame Usted, Señorita' y 'Pegadito', Kale lanza luego de un año, su más esperado tema “La Más Suelta”, que promete ser el nuevo boom del artista y ya está sonando a nivel nacional.

->¡KALE SE UNIÓ A LA MODA DEL #KRIPPYKUSHCHALLENGE! [VIDEO]

Su último hit 'Pegadito' es un tema propio, masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en New York, y se convirtió en uno de los temas más virales en Perú, Argentina y Chile, y con alta demanda en YouTube y otras plataformas. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

Escúchanos en vivo