Este artista colombiano le 'enseñó' a cantar en español a Justin Bieber

Este artista colombiano le 'enseñó' a cantar en español a Justin Bieber

Hace poco, en Moda compartimos unas fotos de lo que fue la grabación del remix de ‘Despacito’. Estas imágenes fueron compartidas por el propio Justin Bieber días antes del lanzamiento de la nueva versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un detalle de estas fotos en las que aparece Justin Bieber en un estudio de grabación es la persona que lo acompaña. Se trata, pues, del cantante colombiano Samper, quien formara parte de la agrupación Sin ánimo de lucro.

Según Caracol Noticias, el artista colombiano se encargó de asesorar a Justin Bieber en lo que fue su primera vez cantando en español. Incluso en la imagen se ve un atril con la letra de ‘Despacito’.

“El cantante colombiano fue el asesor personal de Justin Bieber y quien lo guió para que pronunciara cada palabra en español”, se indicó en un informe de la cadena de noticias del país cafetero.

LUIS FONSI Y JUSTIN BIEBER CANTARON EN PUERTO RICO

¡*Justin Bieber* sí que sabe sorprender a sus fans! Prueba de ello fue su reciente presentación en Puerto Rico, donde invitó al escenario del mítico Choliseo a Luis Fonsi para interpretar el remix de ‘Despacito’.

Tal como se ve en las grabaciones de varios de los asistentes, Justin Bieber hizo una pausa en su repertorio y dio pase a Luis Fonsi. Y así, pues, ambos cantaron ‘Despacito’, lo que generó la euforia de los miles de ‘believers’.

Al finalizar el tema, Justin Bieber le agradeció a Luis Fonsi por su presencia y pidió aplausos para sus fans. Ambos se dieron un abrazo y el cantante nacido en Puerto Rico se despidió de los asistentes con un efusivo grito.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió un video de su participación en el concierto de Justin Bieber. El cantante comentó que fue al concierto y terminó en el escenario.

Hay que recordar que Luis Fonsi estrenó el remix de ‘Despacito’ hace poco. Como era de esperarse, la canción generó una gran alboroto en los fans de Justin Bieber, al punto que logró más de 20 millones de reproducciones en YouTube en menos de un día y ni qué decir de la cantidad de descargas en otras plataformas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios