Noticias

¡Luis Fonsi y Justin Bieber cantaron 'Despacito' en Puerto Rico! [VIDEOS]

2017-04-19 00:00:00
Luis Fonsi y Justin Bieber cantaron 'Despacito'.

¡Justin Bieber sí que sabe sorprender a sus fans! Prueba de ello fue su reciente presentación en Puerto Rico, donde invitó al escenario del mítico Choliseo a Luis Fonsi para interpretar el remix de ‘Despacito’.

Tal como se ve en las grabaciones de varios de los asistentes, Justin Bieber hizo una pausa en su repertorio y dio pase a Luis Fonsi. Y así, pues, ambos cantaron ‘Despacito’, lo que generó la euforia de los miles de ‘believers’.

Al finalizar el tema, Justin Bieber le agradeció a Luis Fonsi por su presencia y pidió aplausos para sus fans. Ambos se dieron un abrazo y el cantante nacido en Puerto Rico se despidió de los asistentes con un efusivo grito.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió un video de su participación en el concierto de Justin Bieber. El cantante comentó que fue al concierto y terminó en el escenario.

Hay que recordar que Luis Fonsi estrenó el remix de ‘Despacito’ hace poco. Como era de esperarse, la canción generó una gran alboroto en los fans de Justin Bieber, al punto que logró más de 20 millones de reproducciones en YouTube en menos de un día y ni qué decir de la cantidad de descargas en otras plataformas.

Cabe señalar que el remix de ‘Despacito’ marca un hito histórico en la carrera de Justin Bieber. Esto debido a que se trata de su primera participación cantando en español.

IMÁGENES DE LA GRABACIÓN

Si bien las fans de Justin Bieber paran pendientes de todos los movimientos de su ídolo, ninguna se imaginaba que este participaría en el remix de ‘Despacito’ o al menos no lo hicieron público.

Lo cierto es que Justin Bieber ya daba pistas sobre su inclusión en el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Tal como se aprecia en su cuenta de Facebook, el cantante subió unas fotos en el estudio de grabación donde se gestó el remix de ‘Despacito’.

->¿JUSTIN BIEBER BAILANDO EL REMIX DE ‘DESPACITO’? CHECA ESTE VIDEO

Tal como se aprecia en estas imágenes, Justin Bieber aparece con unos audífonos y frente a un micrófono. Además, en una de las fotos se ve un atril con unos cuadernos en los que se puede distinguir unas palabras, es decir, la letra de una canción.

->¿ASÍ FUE LA GRABACIÓN DEL REMIX DE ‘DESPACITOCON JUSTIN BIEBER? MIRA ESTAS FOTOS

Incluso da la impresión que habrían unas indicaciones, al parecer, para que el español de Justin Bieber tenga una mejor pronunciación. Y para comprobar que se trataba de la grabación ‘Despacito’, basta con comparar estas imágenes con la que aparece en la imagen que promociona este remix.


Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!