¿Así fue la grabación del remix de 'Despacito' con Justin Bieber? Mira estas fotos

¿Así fue la grabación del remix de 'Despacito' con Justin Bieber? Mira estas fotos

No cabe duda que el estreno del remix de ‘Despacito’ junto a Justin Bieber fue una bomba. En solo un día, la canción superó las 20 millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir sobre la cantidad de descargas en otras plataformas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que si bien las fans de Justin Bieber paran pendientes de todos los movimientos de su ídolo, ninguna se imaginaba que este participaría en este remix. A esto hay que agregarle que en esta versión de ‘Despacito’, el canadiense canta por primera vez en español.

Lo cierto es que Justin Bieber ya daba pistas sobre su inclusión en el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Tal como se aprecia en su cuenta de Facebook, el cantante subió unas fotos en el estudio de grabación donde se gestó el remix de ‘Despacito’.

Tal como se aprecia en estas imágenes, Justin Bieber aparece con unos audífonos y frente a un micrófono. Además, en una de las fotos se ve un atril con unos cuadernos en los que se puede distinguir unas palabras, es decir, la letra de una canción.

Incluso da la impresión que habrían unas indicaciones, al parecer, para que el español de Justin Bieber tenga una mejor pronunciación. Y para comprobar que se trataba de la grabación ‘Despacito’, basta con comparar estas imágenes con la que aparece en la imagen que promociona este remix.

SOBRE EL REMIX

Luis Fonsi lanzó el remix de su éxito ‘Despacito’ junto a Justin Bieber. El detalle de esta versión es que logró que la estrella juvenil cantara por primera vez en español, un hecho que quedará en la memoria de sus millones de fans.

En cuanto a la estructura de la canción, esta mantiene la participación de Daddy Yankee e inicia con Justin Bieber cantando algunas líneas en inglés. Sin embargo, el ícono del pop interpreta el coro de ‘Despacito’ con un español bastante natural.

A pocas horas de su lanzamiento, el tema superó las 3 millones de reproducciones y también incluye a Luis Fonsi cantando una frase en inglés. Aunque, el mayor atractivo, sin duda, es el debut de Justin Bieber en la música en español.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio Justin Bieber compartieron el remix de ‘Despacito’. Incluso J Balvin, quien grabó el remix de ‘Sorry’ y dijo estar dispuesto a lograr que el canadiense cante en español, celebró este nueva versión del tema.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios