En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Revive lo mejor del 'Juntos en Concierto VIII' con Daddy Yankee, J Balvin y 'Plan B'!

¡Revive lo mejor del 'Juntos en Concierto VIII' con Daddy Yankee, J Balvin y 'Plan B'!

Como era de esperarse, el ‘Juntos en Concierto VIII’ fue todo un éxito. El show empezó a la hora pactada con la participación de ‘Plan B’, quienes tocaron sus mejores éxitos.

‘Candy’, ‘La Vecinita’, ‘Es un secreto’, ‘Si no le contesto’ y ‘Fanática sensual’ fueron algunas de las canciones que tocaron los chicos de ‘Plan B’, haciendo bailar a los asistentes.

Tras la presentación de ‘Plan B’, fue el momento de la salsa con el gran Víctor Manuelle, quien también interpretó sus más aclamadas canciones.

Posteriormente, la tarima se paralizó, pues llegó el momento de recibir a Daddy Yankee, quien arrasó con sus temas más sonados, además de mandarse una improvisación alucinante.

A esto hay que sumarle la interpretación del ‘Shaky Shaky’, su más reciente éxito y que fue uno de los momentos más esperados de la noche.

Luego, continuando con la salsa, el ‘Juntos en Concierto VIII’ dio el pase a Gilberto Santa Rosa, quien deleitó a los miles de asistentes con sus temas más aclamados.

Y para cerrar el ‘Juntos en Concierto VIII’, J Balvin se encargó de poner a bailar al público con ‘Ay vamos’, ‘6AM’, ‘Bobo’, la versión latina de ‘Sorry’, el remix de Travesuras’ y Safari.

‘Snapchat’, ‘Yo te lo dije’ y, finalmente, Ginza, fueron los temas que también tocó J Balvin, además de una improvisación bravaza.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios