¡Se viene el 'Juntos en Concierto VIII' con Daddy Yankee, J Balvin y 'Plan B'!

¡Se viene el 'Juntos en Concierto VIII' con Daddy Yankee, J Balvin y 'Plan B'!

¡El festival latino más exitoso regresa! Se trata del ‘Juntos En Concierto’ (JEC), que cerrará el 2016 con su octava edición que reúne, una vez más, a los mejores exponentes de la música.

Daddy Yankee (King Daddy) vuelve a pisar el escenario de JEC más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño traerá los éxitos más sonados en las radios como “Shaky Saky”, “Sígueme y te sigo”, “Limbo”, y por supuesto, clásicos como “La Gasolina”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Pose”, entre otros.

Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario.

El público asistente no podrá dejar de bailar temas como “Que alguien me diga”, “Sombra loca”, “Conteo Regresivo”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, y muchas más interpretaciones. Cabe resaltar que, hace poco, Gilberto presentó su nuevo single “El Callao de fiesta”, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

Asímismo, el también puertorriqueño Víctor Manuelle será parte de este gran festival latino. “Apiádate de mí”, “Como una estrella”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Que habría sido de mi”, son algunos de los títulos que se escucharán en todo el Jockey Club, en la zona Peluse.

Como en cada edición, ‘Juntos en Concierto’ ha reunido a cuatro grandes iconos de la música latina. Y en este octavo festival, el público fue el encargado de elegir, aunque por partida doble.

Y es que además de los artistas en mención, también formarán parte del ‘Juntos en Concierto VIII’, el gran J Balvin y los chicos de ‘Plan B’.

La cita es el viernes 25 de noviembre en el Jockey Club, no en la Parcela H, como se informó al principio, sino en la zona Peluse. La venta de entradas estará disponibles a partir del viernes 30 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

¡Aquí te dejamos la invitación de Gilberto Santa Rosa!

 

J BALVIN TE INVITA AL CONCIERTO

A través de un video, J Balvin invitó a todos sus fanáticos al ‘Juntos en Concierto VIII’, concierto en el que también participarán Daddy Yankee y ‘Plan B’, además de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios