¿No fuiste al 'Juntos en concierto VII'? ¡Tranquilo, aquí las fotos y videos del tonazo que se armó!

¿No fuiste al 'Juntos en concierto VII'? ¡Tranquilo, aquí las fotos y videos del tonazo que se armó!

¡Qué tal tonazo! Miles de almas peruanas disfrutaron del ‘Juntos en concierto VII’, que reunió a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de zona, artistas que suenan fuerte en tu radio favorita MODA.

La noche arrancó con Legarda, el joven cantautor que abrió el concierto y hasta le cumplió el sueño a una de sus fanáticas: subir al escenario y pasar, quizás, los mejores minutos de su vida.

El show continuó con ‘Gente de zona’, quienes pusieron a bailar con todo al público peruano. ‘Bailando’ y ‘La gozadera’, sin duda, fueron los temas más aclamados aquella noche.

Wisin fue el siguiente en salir al escenario y romperla con sus temas, aunque también recordó los mejores éxitos de su época con Wisin y Yandel, generando la euforia de los presentes.

Luego de Wisin fue el turno de Maluma, quien se robó los suspiros de las presentes y demostró ser uno de las figuras más importantes del género urbano. ‘Borro cassette’, ‘El perdedor’ fueron de sus temas más aclamados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y el ‘broche de oro’ estuvo a cargo de Nicky Jam, quien arrancó el show con ‘Travesuras’ y una puesta en escena espectacular.

MODA agradece a los miles de asistentes que hicieron vibrar el Estadio Monumental y se compromete a seguir apostando por estos megaeventos con los mejores exponentes del género urbano.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios