En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Juntos en Concierto: todo lo que debes saber sobre este festival latino

Juntos en Concierto: todo lo que debes saber sobre este festival latino

Lo mejor del género urbano en un solo lugar. Este sábado 13 de agosto se realizará el festival de música 'Juntos en concierto' en el Estadio San Marcos. En esta nueva edición del festival habrán artistas urbanos y del género reggae, donde muchos de ellos llegan por primera vez a nuestro país. Y como Radio Moda es la radio de los conciertos, te contamos todo lo que debes saber para que estés preparado para este gran show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Danna Paola llega al Perú por primera vez como parte del grupo de artistas que se presentará en el festival. La actriz y cantante mexicana nos deleitará con temas como 'Mala fama', 'Calla Tu' y 'Te quiero y ya', los cuales han roto récords en plataformas de streaming y son constantemente aclamados y coreados por sus fans a nivel internacional. 

Para Piso 21, el Perú es como su casa. La banda colombiana vuelve a los escenarios para poner la fiesta para todos los asistentes con sus canciones. 'Tan bonita', 'Déjala que vuelva', 'Más de la una' y 'Besándote' serán algunos de los temas que no faltarán en el concierto. 

De la Ghetto, uno de los principales exponentes del reggaeton, es uno de los invitados más frecuentes del festival durante sus ediciones anuales en nuestro país, y es que el nominado al Grammy es uno de los infaltables cuando se habla del género urbano. Los fans ya están listos para bailar hasta el piso 'Dices','Fronteamos porque podemos', 'Acércate' y 'Loco por perrearte'.  

Otra de las grandes invitadas a Lima es María Becerra, artista revelación del género durante el 2021. La cantante argentina llega en la cúspide de su carrera y lista para cantarnos sus mejores y más nuevos temas como 'Que más pues?', 'Miénteme', 'Acaramelao' y 'Felices por siempre'. 

Si con estos tres artistas te sorprendiste, pues te contamos que no serán los únicos. Mike Bahía, Inner Circle, Mario Bautista, Molotov, Nío García, Smash Mouth Lenny Távarez y The Wailers se unen para brindarnos un espectáculo por todo lo alto para todos los fans del género. Corre por tus entradas a Teleticket y sintoniza Moda para participar de entradas del mejor festival del 2022. 

Juntos en Concierto: conoce a qué hora se presentará tu cantante favorito

El esperado evento de género urbano contará con varios artistas de renombre internacional. Por ello, te contamos a qué hora se irán presentando:

1:00 p.m. apertura de las puertas

2:20 p.m. Alex Hoyer

3:05 p.m. Mario Bautista

3:50 p.m. Piso 21

4:50 p.m. Mike Bahía

5:50 p.m. The Wailers

6:50 p.m. Danna Paola

7:50 p.m. Smash Mouth

8:50 p.m. Molotov

9:50 p.m. Nio García

10:50 p.m. María Becerra

11:50 p.m. De La Ghetto

12:50 a.m. Inner Circle

1:50 a.m. Lenny Tavarez

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios