En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Todo lo que tienes que saber para no perderte JUNTOS EN CONCIERTO VIII

Todo lo que tienes que saber para no perderte JUNTOS EN CONCIERTO VIII

El festival latino más exitoso, Juntos en Concierto, regresa para cerrar el 2016 con su octava edición, reuniendo a los mejores exponente de la música que está de moda, reggaetón, salsa y más.

Dado un hecho ocurrido en octubre, la productora local a cargo de Juntos en Concierto VIII, ACT Etertainment, decidió cambiar de zona dentro del Jockey Club en que se llevará a cabo el espectáculo.

Inicialmente, Juntos en Concierto VIII se iba a realizar en la Parcela H, pero dado una serie de inconvenientes por falta de responsabilidad de otros eventos realizados en el mismo sitio, ACT, pensando en la comodidad de los miles de asistentes, optó por pasar el concierto en la zona Peluse del mismo Jockey Club.

De esta manera, ya todo queda lista para el megaconcierto Juntos en Concierto VIII, que se realizará este viernes 25 de noviembre con las estrellas latinas del momento, que están de moda.

Daddy Yankee vuelve a pisar el escenario de Juntos en Concierto más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño traerá los éxitos más sonados en las radios como ‘Shaky Shaky, ‘Sígueme y te sigo’, ‘Limbo’ y, por supuesto, clásicos como ‘La gasolina, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Pose’, entre otros.

Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, llega para derrochar galantería en el escenario. El público asistente no podrá dejar de bailar temas como ‘Que alguien me diga’, ‘Sombra loca’, ‘Conteo regresivo’, ‘Vivir sin ella’, ‘Perdóname’, y muchas más interpretaciones. Cabe resaltar que hace poco Gilberto Santa Rosa presentó su nuevo single ‘El Callao de fiesta’, tema compuesto en homenaje al querido puerto del Callao y que se realizó en las zonas más atractivas de la provincia chalaca. Sin duda, será uno de los temas más esperados esa noche.

Asímismo, el también puertorriqueño Víctor Manuelle será parte de este gran festival latino. ‘Apiádate de mí’, ‘Como una estrella’, ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’ y ‘Que habría sido de mi’ son algunos de los títulos que se escucharán en todo el Jockey Club.

Desde el anuncio de esta octava edición, ACT, productora local encargada de llevar a cabo Juntos en Concierto, decidió que el público eligiera a un artista más al cartel. Las redes sociales explotaron y finalmente se sumaron dos artistas.

Representando a Colombia, se une a esta gran fiesta J Bavin, que promete hacer vibrar a los asistentes al ritmo del reggaetón. ¿Quién no quiere corear temas como ‘6 AM’, ‘Tranquila’, ‘Sin compromiso’, ‘Ginza’ y ‘Ay vamos’?

Plan B, considerado el mejor dúo urbano, fue el segundo más aclamados por el público peruano. Los intérpretes de sonados éxitos como ‘Mi vecinita’, ‘Candy’, ‘Choca’ y ‘Fanática sensual’ arribarán a la capital para ser parte, por primera vez, de Juntos en Concierto.

¡Esto será una locura! Nadie querrá perderse tremendo festival. Daddy Yankke, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B llegarán el próximo viernes 25 de noviembre para la octava edición de Juntos en Concierto, que se realizará en el Jockey Club-Peluse. Sin duda, con esto se cerrará el año con un cartel de lujo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios