En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Revive lo mejor del Juntos en concierto 9 con Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra!

¡Revive lo mejor del Juntos en concierto 9 con Nicky Jam, CNCO y Sebastián Yatra!

¡Fue un conciertazo! El Juntos en concierto 9 marcó el retorno de Nicky Jam,, CNCO y Sebastián Yatra. A ellos se sumo Leslie Shaw, artista peruana invitada y quien arbrió el show, luego de que nuestros queridos locutores, Lesly Carol y Jojojonathan, realizaran una especie de previa que calentó a los miles de asistentes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Decide' y 'Loco' fueron las canciones más aclamadas de Leslie Shaw, quien también sosprendió al invitar al escenario a Legarda. Hay que recordar que hace poco, la rubia y el colombiano  grabaron 'Volverte a ver', tema que es todo un éxito en diversas plataformas. 

Además de sus canciones, Leslie Shaw, también interpretó 'Me rehúso', cover de Danny Ocean y que suena fuerte en tu radio Moda. Legarda, por su parte, también cantó sus temas más populares. 

Luego fue de las presentaciones de Leslie Shaw y Legarda, fue el turno de Sebastián Yatra. El colombiano arrancó la noche con 'Por fin te encontré', canción de Cali Y El Dandee y con la que colaboró hace unos años. 

Luego de 'Alguien robó', canción que grabó junto a Wisin y Nacho, Sebastián Yatra puso el momento romántico con 'Devuélveme el corazón'. Tampoco podía faltar 'Traicionera', tema  que el colombiano interpretó en dos ocasiones debido a la locura del público. 

Tal fue la emoción de Sebastián Yatra que en determinado momento del concierto bajó del escenario y se paseó muy cercar del público. Incluso, el cantante jugó con la posibilidad de lanzarse de espaldas contra el público. 

Tras este increíble show, llegó el momento de CNCO. Hay que mencionar que los jóvenes cantantes fueron de los más aclamados por miles de adolescentes peruanas, muchas de estas integrantes de sus club de fans y quienes no dejaron de cantar sus canciones. 

'Tan fácil', 'Quisiera', 'Hey, DJ', 'Primera cita' y 'Reggaetón lento' fueron de los temas más coreados de la noche. Además de su increíble interpretación, los chicos de CNCO también desmostraron ser unos increíbles bailarines con increíbles coreografías y fueron sorprendidos por Sony Music por lograr el 'Doble disco platino' en Perú. 

Casi a la medianoche apareció Nicky Jam y abrió su show con 'El amante', la canción más representativa  de su último disco 'Fénix'. 'El perdón', 'Travesuras', 'Voy a beber' tampoco podían faltar, así como varios remixes en los que participó. 

Nicky Jam también tuvo un bloque acústico con canciones como 'Estrella', para volver a 'modo' urbano con 'Si tú la ves'. A esto hay que sumarle la participación de Valentino, artista con el que cantó 'Cuando quieras' y a quien le cedió unos minutos de su show para qu einterprete algunas de sus canciones. 

El segundo bloque del concierto de Nicky Jam arrancó con 'El ganador', tema que resume su vida y hace hincapié en los momentos difíciles que pasó antes de lograr el éxito. Además del gran repertorio, hay que destacar que el intérprete de 'Hasta el amanecer' presentó un gran show en cuanto a coreografías de su cuerpo de baile y espectaculares fuegos artificiales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios