En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Juntos en Concierto 2022: Revive las presentaciones de Danna Paola, María Becerra y más

Juntos en Concierto 2022: Revive las presentaciones de Danna Paola, María Becerra y más

Diversos artistas se reunieron en Lima para ofrecer un show de primer nivel que reunió a 25 mil personas. Danna Paola, María Becerra, Piso 21, fueron algunos de los músicos internacionales que se presentaron en el Estadio San Maros.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todos los años, el festival de Juntos en Concierto congregó a miles de personas para disfrutar de diferentes shows musicales de sus artistas favoritos y del momento. Las puertas se abrieron a la 1:00 p.m. y el primero en saltar al escenario fue Alex Hoyer. El artista se encargó de darle la bienvenida al público para luego darle el pase a Mario Bautista y Piso 21.  

Danna Paola, María Becerra y De La Ghetto cautivaron en el Juntos en concierto 2022 

El grupo de colombianos se reencontró con el público peruano y puso a bailar a todos los asistentes con sus éxitos musicales que los llevó a la fama y también a ser una de las agrupaciones más queridas de la música latina.  

A ellos los siguió Mike Bahía y The Wailers. La pareja de Greeicy fue ovacionado por el público peruano y todas sus canciones fueron coreadas de inicio a fin.  

Luego de ello, le llegó el turno a la espectacular Danna Paola. Para sorpresa de todos, la cantante interpretó ‘XT4S1S’ por primera vez en Lima. El cariño se hizo sentir y sus miles de fans esperan volver a verla con un concierto propio para disfrutar de sus canciones.  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios