Noticias

Julián Turizo presenta a su novia en las redes sociales

2020-02-20 15:44:33
compartir
Foto 1 DE 1
Julián Turizo presenta a su novia en las redes sociales
Hermano de Manuel Turizo presenta a su pareja en las redes sociales (Foto: Facebook.com/Julian-Turizo)

Los Turizo le vuelven a romper el corazón a sus fans. El hermano mayor de Manuel Turizo, Julián, presentó a su novia en las redes sociales, desatando la sorpresa de sus cientos de fanáticas.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los hermanos Turizo se habían caracterizado por mantener su vida privada alejada de las redes sociales. Sin embargo, estos planes cambiaron luego de que Manuel Turizo presentara a su pareja -con una romántica fotografía- en su cuenta de Instagram. El colombiano había sido visto en un concierto de Nicky Jam con su novia, pero siempre había evitado pronunciarse al respecto.

Así suena el coro de la nueva colaboración de Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Rauw Alejandro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Ahora fue el turno de Julián, quien decidió revelar -en sus redes sociales- la identidad de su pareja, la modelo Mariana Ordosgoitia. La noticia generó diversos comentarios de felicidad entre sus fans y colegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Turizo Zapata. (@julianturizomusic) el

Esta es la primera vez en la que el colombiano comparte una fotografía junto a su pareja, pero si vemos el perfil de Mariana, la modelo tiene una colección de imágenes junto al hermano de Manuel Turizo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Ordosgoitia (@marianaordosgoitia) el

Por si no lo sabías, Manuel Turizo es también parte de la carrera de su hermano, ya que es quien aporta en las composiciones musicales y lo acompaña con el ukelele en cada una de sus presentaciones. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo