En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Tras el éxito de 'Fuego', Juanes lanzó su nuevo tema 'Hermosa ingrata'!

¡Tras el éxito de 'Fuego', Juanes lanzó su nuevo tema 'Hermosa ingrata'!

‘Hermosa ingrata’ es la segunda entrega de la producción ‘Mis planes son amarte’, el esperado nuevo álbum de Juanes. Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Hermosa Ingrata’ fue producido por Juanes y co-producido por los también colombianos Sky & Mosty. El lanzamiento simultáneo del video es sólo un segmento de lo que será el filme ‘Mis Planes Son Amarte, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López.

El single sigue los pasos de ‘Fuego’, el cual se posicionó como #1 en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos. Asimismo, fue declarado como ‘One Of The Most-Heard Songs of 2016 por Monitor Latino’

Como era de esperarse, ‘Hermosa Ingrata’ tuvo une estreno muy exitoso. Y es que a pocas horas de su lanzamiento, el videoclip superó las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios