¡Juan Gabriel habría estado enamorado de esta mujer y hasta le habría propuesto matrimonio!

¡Juan Gabriel habría estado enamorado de esta mujer y hasta le habría propuesto matrimonio!

La muerte de Juan Gabriel, muy aparte de haber sido un hecho triste, significó una ola de comentarios en torno al cantante, uno más verídicos que otros. No solo habría tenido un hijo secreto, también un amor imposible.

Juan Gabriel tuvo como madrina a Queta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’, quien se animó a hablar de una persona a la que el cantante habría amado con mucha pasión, al punto de pedirle matrimonio.

‘La Prieta Linda’ aseguró que se trata de una mujer muy famosa y que Juan Gabriel “iba de una ciudad a otra, la perseguía y quiso mucho hasta la muerte”. Pero todo habría cambiado por un detalle.

“Cuando ella lo rechazó (a Juan Gabriel), se acabó, no tuvo más mujeres”, recalcó La Prieta Linda, quien no quiso revelar el nombre del supuesto amor secreto del ‘Divo de Juárez’, pero sí indicó que esa mujer es conocida en el espectáculo y sigue viva.

“Ahorita (Juan Gabriel) está en el cielo, mi corazón, y dice: “Madrina, no estés diciendo cosas, me lo prometiste”. A esta mujer le pidió matrimonio. Recuerdo la vez que me la presentó, no lo podía creer, es la única vez que la vi porque me daban celos, pues (Juan Gabriel) no tenía a nadie más que a ella y a mí”, contó ‘La Prieta Linda’, según TVyNovelas.

En cuanto al presunto hijo secreto de Juan Gabriel, un joven de 26 años que vive en Las Vegas (Estados Unidos) y responde al nombre de Alberto Jr., ‘La Prieta Linda’ consideró que todo no se trata más que de una farsa.

“Pues si a esas vamos, yo también soy su hija (de Juan Gabriel). Ahora va a tener muchos hijos, pues creen que hay dinero”, comentó, manifestando que el único interés detrás de esto es la herencia del cantautor.

La familia de Juan Gabriel aún no ha hecho público cómo repartirá los bienes den artista; solo se sabe que una de las beneficiadas con la fortuna es Isabel Pantoja, a quien dejó una lujosa propiedad en Madrid, España.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios