Jowell y Randy se presentarán en Las Fiestas de la Calle en Miami

Jowell y Randy se presentarán en Las Fiestas de la Calle en Miami

El dúo reggaetonero Jowell & Randy ya tiene claro donde iniciará con sus presentaciones del 2018: será en el evento de Las Fiestas de la Calle en Miami. ¡Conoce más detalles!

Si pensabas que los puertorriqueños iban a esperar más tiempo para volver a los escenarios, te equivocaste. Jowell & Randy se presentará en el Bayfront Park de Miami,

Estados Unidos como parte de uno de los eventos más grandes para el público puertorriqueño. El evento contará con comida típica de Puerto Rico como las alcapurrias, bacalaítos, piononos y tripletas. “Debido a la gran cantidad de puertorriqueños que hay en toda la Florida, la cultura y comida de nosotros están muy presentes en Miami”, contó uno de los organizadores del evento. 

Pero Jowell & Randy será la única atracción, pues te contamos que también se presentarán otros artistas puertorriqueños como Pedro Capó, Melina León, Pirulo y la Tribu, entre otros. 

Además, el evento durará dos días: el sábado 20 de enero y domingo 21. Este evento será a beneficio de la entidad ‘Prints of Hope International’ que tiene como motivo principal mejorar la calidad de vida de los niños.

Por otro lado, este dúo reggaetonero cerró el año con su presentación en la Feria de Cali en Colombia y decidió quedarse en tierras cafeteras para recibir el año. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios