Jowell y Randy recordaron la primera vez que visitaron Francia

Jowell y Randy recordaron la primera vez que visitaron Francia

Jowell y Randy recordaron a través de sus redes sociales la primera vez que viajaron a Francia llevando su música al pueblo europeo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En su cuenta de Instagram, el dúo puertorriqueño rememoró a gira que realizaron por Europa, la cual los llevó a visitar la Ciudad Luz en el 2011. En las imágenes se ve a Jowell y Randy al pie de la Torre Eiffel y en los Campos Elíseos.

“La primera vez que fuimos a Francia... ¡Hace unos añitos! Pusimos a perrear a toda Europa con nuestro flow”, fue el mensaje que escribió el dúo boricua en la descripción de las fotografías. 

Como se recuerda, hace ocho años los artistas puertorriqueños viajaron a la capital francesa como parte de las promociones de su álbum ‘El momento’. A su llegada a París, los boricuas pusieron a bailar a todo el público europeo al ritmo de  temas como ‘No te veo’ y ‘Goodbye’.

En aquella ocasión, el dúo compartió un video de cómo fue su paso por la Ciudad Luz y su visita a los lugares turísticos de la capital parisina, como el Museo del Louvre, donde tuvieron la oportunidad de ver el cuadro de la Mona Lisa. 

Por otro lado, el pasado 22 de noviembre, Jowell y Randy estrenaron el sencillo ‘Washa bam’, que a la fecha ya supera las más de 172 mil reproducciones.    
 
¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.
En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios