En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jowell & Randy lanzan su nuevo tema 'Toro' y hablan sobre su próximo álbum

Jowell & Randy lanzan su nuevo tema 'Toro' y hablan sobre su próximo álbum

Jowell & Randy son dos de los pioneros del reggaetón a nivel internacional. Han hecho historia y se han ganado el respeto de estrellas actuales como Bad Bunny. Ahora, el dúo puertorriqueño ha regresado a la industria con su primer sencillo del 2022: ‘Toro’, que tiene sus clásicos sonidos y promete ser uno de los temas más bailados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Producido por Subelo Neo y compuesto por Mora, ‘Toro’ se mantiene fiel a la esencia de Jowell & Randy. “Sentimos la responsabilidad de 'romper la calle' muy fuerte”, dijo Jowell a la revista Billboard. “No podemos jugar con ser experimentales y traer conceptos que no son el sonido que la gente espera de nosotros”, agregó. 

La canción metafóricamente se relaciona con un toro. Según Randy, el proceso creativo fue rápido. “No tuvimos que pensar mucho al respecto. Mora tiene mucho talento. Este chico es un gran fan nuestro y creció con nuestra música. Él tiene un tipo diferente de vocabulario y un tipo diferente de composición. Reunirse con nosotros fue como un gran desafío para él y también muy divertido. Hay muchas mentes poderosas en esta colaboración”, apuntó. 

El video musical de ‘Toro’ muestra escenas de una gran fiesta, repleta de luces, alcohol, juegos y mucha música. También aparece un toro mecánico que ha llamado la atención de todos sus fanáticos. Cabe destacar que este sencillo es parte de su próximo álbum de estudio. 

¿Cuándo lanzarán su nuevo disco? 

“Tenemos muchas canciones para tres álbumes”, explicó Jowell. “Vamos a sacar los ritmos más fuertes que tenemos para el club y para el baile. Esto es muy rápido y la gente quiere música. No podemos seguir esperando”. 

El próximo álbum, que todavía no tiene título, se estrenará antes de que finalice el 2022 y, según el dúo, incluirá colaboraciones con Rauw Alejandro, De La Ghetto, Nicky Jam, Wisin y Yandel y Maluma. “No hay nada en este disco que no sea reggaetón. Es puro reggaetón”, concluyó Randy. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios