En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Jowell y Randy estrenarán videoclip del tema ‘Pa mí’ junto a Kevin Roldán

Jowell y Randy estrenarán videoclip del tema ‘Pa mí’ junto a Kevin Roldán

Jowell y Randy regresan con un nuevo videoclip que se estrenará este viernes 10 de mayo. El dúo colaborará con el cantante Kevin Roldán en el videoclip del tema ‘Pa mí’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El dúo puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales la noticia de que participarán en el nuevo videoclip del cantante colombiano Kevin Roldán. El audio de esta canción fue estrenado el año pasado, juntando el talento de estos tres artistas, y es parte de la discografía del colombiano.

“¡Esto es LO PRÓXIMO! ‘Pa mí’ Ft. Kevin Roldán. Puerto Rico y Colombia ¡Una vez más! ¡Este viernes!”, escribió el dúo en sus redes sociales, anunciando este lanzamiento. A tres horas de ser publicado el clip del anuncio ya supera las mil reproducciones. 

Esta nueva producción musical llega después del estreno del videoclip ‘Hay que celebrar’ que fue lanzado hace menos de una semana, en colaboración con el cantante Brray. El video oficial de este tema tiene más de 130 mil visualizaciones y los 9 mil ‘Likes’ 

Sus fans se han mostrado muy emocionadas por este nuevo estreno y han celebrado la colaboración de estos tres grandes artistas. 

Todo lo que producen estos chicos se convierte en un éxito. ¡Tú tampoco te pierdas este nuevo estreno que seguro estará increíble!

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios