En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Jowell & Randy lanzan ‘Hambre’ junto a De La Ghetto

Jowell & Randy lanzan ‘Hambre’ junto a De La Ghetto

El dúo reggaetonero Jowell & Randy anunció el estreno de ‘Hambre’, su nueva propuesta musical en compañía de De La Ghetto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A lo largo de la semana, los artistas promocionaron esta canción como “el regreso del perreo antiguo”. ‘Hambre’ es la nueva colaboración musical que nos regalan De La Ghetto y el dueto urbano Jowell & Randy. El estreno también llegó con una gran noticia para los fanáticos del dúo. 

‘Hambre’ es otra producción que se suma a los exitosos juntes que realizaron estos músicos, tales como ‘Triple X’, ‘Un poco loca’ y ‘Chulo sin h’. “Para los que tienen hambre de un perreo único como solo lo sabe hacer el verdadero trío”, dijeron en sus redes sociales. 

Jack Nine estuvo detrás de toda la producción de ‘Hambre’ que, acorde a los fanáticos del dúo, trae nuevamente el ritmo que los caracterizó al inicio de su carrera.

Además, en la descripción del video, Jowell & Randy comunicaron que ‘Hambre’ es una de las canciones de la producción ‘La alcaldía del perreo’, álbum que se lanzó en el 2016 y que ahora incluirá este tema.

Para este año, el dúo urbano confirmó que estará lanzando su nuevo disco ‘Viva la musik’ que, hasta el momento, cuenta con las participaciones de Manuel Turizo, J Balvin, Ozuna, Ñejo, Wisin, Yandel y Nicky Jam. 

Jowell & Randy advirtieron a sus fanáticos estar pendientes de las redes sociales porque muy pronto revelarán novedades de su próximo álbum. 

Por ahora, disfruta de ‘Hambre’ de Jowell & Randy y De La Ghetto.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios