Jowell y Randy celebran los casi 30 millones de views de ‘Enamórate’

Jowell y Randy celebran los casi 30 millones de views de ‘Enamórate’

A un mes del lanzamiento del tema ‘Enamórate’ de Jowell y Randy junto a J Álvarez, el videoclip ha alcanzado casi 30 millones de views y los artistas no dejaron pasar la oportunidad para celebrar y agradecer a sus seguidores por todo el apoyo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, publicaron un mensaje, junto a una postal de la promoción del tema, donde aparecen los tres músicos. Sus miles de fans han la imagen con mensajes de felicitaciones. 

“Gracias por el apoyo a este tema. ‘Enamórate’, junto a nuestro hermano J Álvarez, picando pa’ los 30 millones en YouTube”, dijeron los puertorriqueños en su cuenta de Instagram. 

Cabe destacar que Jowell y Randy serán presentadores en los Premios Heat, ceremonia a realizarse el próximo 13 de mayo en Punta Cana. El dúo compartirá escenario con artistas como Karol G, Juanes, Greeicy, entre otros.

Jowell y Randy visitaron el Callao

Hace unos días, el dúo estuvo por tierras peruanas brindando un concierto totalmente gratuito en el Callao. Ambos se presentaron en los murales ‘Las caras de Atahualpa’ y dejaron sorprendidos a sus fanáticos, que disfrutaron de sus mejores éxitos sin imaginarlo. 

Los ‘chalacos’ han agradecido este gesto dibujando un grafiti de ambos en el lugar donde dieron el concierto. Los artistas respondieron a esta muestra de afecto colgando la imagen junto a esta descripción: “Muchísimas gracias por el detalle Perú”. 

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios