Jowell y Randy celebran los 400 mil seguidores en Instagram

Jowell y Randy celebran los 400 mil seguidores en Instagram

A Jowell y Randy el éxito les sonríe una vez más. Este martes han alcanzado los 400 mil suscriptores en Instagram y no podían dejar de agradecer a sus seguidores por el apoyo constante del que son merecedores. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En su cuenta de IG han publicado una imagen con el siguiente mensaje: “¡Gracias a todos! ¡Ya somos 400 mil en la familia! La empezamos de cero y mira cómo va. Sigan recomendando nuestra cuenta oficial”, escribió el dúo. 

Sus seguidores no han dudado en mostrarles el cariño que les tienen con comentarios de apreció en las redes. “Artistas como ustedes pusieron los cimientos del género urbano y pusieron a bailar a toda una generación que no los olvida, fastidia que algunos que subieron en lo comercial sean más seguidos, pero no hay problema porque pronto volverán al trono que es donde merecen estar”; “Hermanos el mundo da vueltas. Ustedes eran los primeros y han tenido que empezar de cero, pero con su calidad, lo están haciendo súper bien así que para adelante y bendiciones”; “¡Pronto al millón!”, dijeron algunos de sus seguidores. 

Así mismo, hace algunos días, el videoclip de la canción ‘Enamórate’, donde también participó J Álvarez, alcanzó los 30 millones de visualizaciones en YouTube y el dúo también celebró el logro vía Instagram. 

Por otro lado, hace unos días, los artistas visitaron el Perú y ofrecieron un concierto gratuito en el Callao, dejando sorprendidos a los vecinos de la zona que pudieron disfrutar del show en vivo. Los peruanos han agradecido el gesto del dúo y ahora podemos ver los rostros de ambos en ‘Las Caras de Atahualpa’, lugar histórico de la provincia constitucional. 

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios