Jowell y Randy celebran los 40 millones de views de su tema ‘Dile la verdad’

Jowell y Randy celebran los 40 millones de views de su tema ‘Dile la verdad’

Los cantantes Jowell y Randy no paran de alcanzar éxitos. El videoclip de su tema ‘Dile la verdad’ ha superado los 40 millones de views y los artistas no han dudado en agradecer a sus fans por el apoyo que ha recibido este sencillo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Gracias a todos por el apoyo a nuestro nuevo sencillo ‘Dile la verdad’, ya con más de 40 millones de visitas en YouTube. ¡Gracias infinitas!”, escribió Jowell en su cuenta personal de Instagram. El mensaje fue publicado en sus redes junto a un corto clip del vídeo. 

Sus fans los han felicitados por sus logros y aseguran que, a pesar del tiempo, ellos aun los recuerdan y los consideran unos de los grupos pioneros del género urbano. “Desde los tiempos de ‘Guayoteo’, ustedes fueran los #1 de internet, ¡si hubiese existido Instagram en nuestros tiempos!”, “Hermano, bendiciones”, “¿No han pensado en el remix?”, son algunos de los comentarios. 

Actualmente, el dúo se encuentra en Estados Unidos, preparando nuevas sorpresas luego de ofrecer un multitudinario concierto en Colombia. Cabe resaltar que, hace unas semanas, los chicos estuvieron en el Callao, ofreciendo un concierto gratuito en el conocido barrio de ‘Las Caras de Atahualpa’. 

Así mismo, Jowell se ha juntado con artistas pocos conocidos como Musicólogo The Libro y Dewry & Millox para lanzar el tema ‘Sí o que’. 

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios