Jowell y Randy anuncian nuevo tema junto a Lalo Ebratt

Jowell y Randy anuncian nuevo tema junto a Lalo Ebratt

Tras el estreno de su último sencillo ‘Washabam’, Jowell y Randy regresarán este viernes a la escena musical con el lanzamiento del single ‘Mala costumbre’, junto al guatemalteco Lalo Ebratt.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el dúo puertorriqueño reveló esta gran noticia, que ha emocionado a sus miles de seguidores, el cual tiene planeado salir a la luz en la medianoche de este viernes. 

“¡Este viernes salimos con ‘Mala costumbre’! Lo nuevo de Jowell y Randy y Lalo Ebratt. ¡Que siga el bombardeo!”, fue el mensaje del dúo boricua publicó para anunciar este nuevo lanzamiento, que fue revelado junto clip de corta duración. 

Este nuevo tema formará parte del nuevo EP del artista guatemalteco titulado ‘Numerología’,  que contará con la participación del dueto conformado por Joel Muñoz y Randy Ortiz. 

Al parecer, el videoclip de este tema fue grabado en Medellín (Colombia), luego que el dúo fuera visto por las calles de esta ciudad junto a Ebratt. 

El dúo portorriqueño ha estado sumando las últimas semanas varias colaboraciones con otros artistas. El pasado viernes 06 de diciembre estrenaron el sencillo ‘Vamo a prender’, que contó con la colaboración del dominicano Jesús Jiménez, más conocido como Químico Ultra Mega. A una semana de su lanzamiento, el videoclip de este tema ya supera las más de 453 mil visualizaciones en YouTube.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.
En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios