En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Jowell y Randy anuncian el lanzamiento de un nuevo tema

Jowell y Randy anuncian el lanzamiento de un nuevo tema

¡Por fin! Luego de varios meses de espera, Jowell y Randy regresarán recargados de nueva música, como lo han anunciado a través de sus redes sociales con un corto adelanto. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dúo puertorriqueño ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar que este jueves 21 de noviembre lanzarán al mercado su nuevo tema que, al parecer, será titulado ‘Washa bam’, por la etiqueta que acompaña la publicación. 

“Música nueva para sus oídos de parte de #LosMásSueltos ¡Pendientes! ¡Noviembre 21!”, se lee en la descripción del clip que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en IG. 

Por las publicaciones anteriores que ha compartido el dúo boricua, para este nuevo tema contarán con la participación de Don Omar, quien ha aparecido en varias fotografías que los artistas han compartido en un estudio de grabación. 

Además, el intérprete de ‘Ella y yo’ también ha comentado el clip con emojis de fuego, por lo que todo haría indicar que estamos a pocos días de ver a este gran junte en acción. “¡Ustedes lo pidieron! Jowell y Randy y Don Omar. Gracias”, se lee en la descripción de una de las publicaciones del dúo. 

Por otro lado, los intérpretes de ‘Dile la verdad’ se presentarán este sábado 23 de noviembre en el ‘XY La rompebocinas Fest’ en Honduras. Los artistas compartirán escenario con Mau y Ricky y otras estrellas más.  

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios