En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Jowell y Randy alborotan las calles del Callao

Jowell y Randy alborotan las calles del Callao

Las fanáticas del dúo urbano Jowell y Randy quedaron sorprendidas cuando vieron a sus artistas favoritos brindar un concierto en plena vía pública. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los boricuas se presentaron en las calles del Callao frente a las conocidas ‘Caras de Atahualpa’, para brindar un concierto totalmente gratuito y hacer bailar a sus miles de fanáticos. Sus seguidores pudieron disfrutar de sus mejores éxitos como ‘Suave y lento’, ‘Sensación del bloque’ y ‘Soy una gárgola’. 

La agrupación publicó una foto a través de su cuenta de Facebook donde agradece a los vecinos del Callao por el cálido recibimiento. 

"Gracias por recibirnos. Nosotros estábamos locos por venir para acá porque habíamos escuchado bastante de este lugar. Queríamos compartir con ustedes y qué bueno que nos hayan tratado así, con tanto cariño, porque nos sentimos como en casa", dijeron los músicos. 

Asimismo, los vecinos del callao no dudaron en retribuirles el cariño y en agradecimiento les hicieron un graffiti de sus rostros en el lugar donde brindaron el concierto. Esta imagen fue publicada por el grupo a través de su cuenta de Instagram. 

“Muchísimas gracias por el detalle”, dijo el dúo de puertorriqueños. 

No cabe duda, de que el Perú le tiene mucho cariño a estos músicos y siempre serán recibidos con los brazos abiertos. 

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’.

En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios