Jowell y su temor por tener amistades femeninas

Jowell y su temor por tener amistades femeninas

¿Lo dirá por experiencia propia? El cantante Jowell, del dúo Jowell & Randy, hizo una llamativa confesión en las redes sociales donde revela tener un poco de miedo sobre la cercanía de las amistades femeninas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, el puertorriqueño trató de aconsejar a sus seguidores acerca del cuidado que se tiene que tener si es que se cuenta con varias amistades femeninas. Este consejo del integrante de Jowell & Randy fue tomado en cuenta de diferentes maneras por parte de su fanaticada. 

“Es bonito tener una mujer de amiga, o varias mujeres de amigas, pero a veces es malo pues conocerlas tanto te hace desconfiar de cualquiera de ellas a la hora de tener una pareja. Las mujeres de hoy en día son peores que los hombres, por mucho”, fue el mensaje vía Twitter que compartió el boricua. 

Aunque, quizás, su comentario no haya tenido la intención de causar polémica, lo cierto es que un grupo de seguidores no se lo tomó de la mejor manera.
 
“Lo mismo es tener muchos amigos varones. Me hacen no querer salir con nadie más”, fue la respuesta de una de sus fans. “También debo decirte que tienes una situación muy complicada; eres famoso y con dinero y eso atrae a muchas personas interesadas”, comentó otra. 

Es bonito tener una mujer de amiga , o varias mujeres de amigas .... pero aveces es malo pues conocerlas tanto te hace desconfiar de cualquiera de ellas a la hora de tener una pareja. Las mujeres de hoy en día son peores que los hombres , por mucho!

— Jowell (@jowell1) December 3, 2019

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios