¡Jowell, de la dupla Jowell y Randy, se quedó sin trenza! Mira quién se la cortó

¡Jowell, de la dupla Jowell y Randy, se quedó sin trenza! Mira quién se la cortó

¡Nooooooooooooooo! Desde hace unos años, el reggaetonero Jowell, quien forma parte de la dupla Jowell y Randy, se ha caracterizado por llevar una trenza bastante larga, la cual no existe más. ¿El motivo?

Durante el concierto ‘Brutal’ de J Balvin en Medellín, Jowell fue uno de los invitados y, tal como se aprecia en los videos publicados por el colombiano, la trenza estuvo en la mira de ser cortada.

Incluso, el propio Jowell compartió un video en el que aseguraba que ni “loco” se dejaría cortar la trenza.

Sin embargo, J Balvin logró convencer a Jowell de participar en el famoso juego “piedra, papel o tijera” junto a Nicky Jam y él.

Y si bien Jowell se salvó en varias oportunidades, finalmente perdió ante Nicky Jam y J Balvin, dejando que este último le corte su tan preciada trenza.

Como se aprecia en los videos de Instagram de Nicky Jam, J Balvin y el propio Jowell, el colombiano no dudó en cortar la trenza de su colega y, posteriormente, luciarla después del concierto, asegurando que forma parte de la “historia” del reggaetón.

“Aquí está el momento mas triste de mi carrera… Esta me la tengo que desquitar algún día, Nicky Jam y J Balvin”, escribió Jowell en su Instagram junto al video del momento en que se queda sin su trenza.

“Y así le dimos fin a la trenza”, escribió J Balvin, mientras que Nicky Jam puso en Instagram “papi, te quedaste sin trenza”.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios