En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jowell agradece a sus fans por apoyarlo tras el fallecimiento de su padre

Jowell agradece a sus fans por apoyarlo tras el fallecimiento de su padre

El integrante de Jowell & Randy se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su padre por un padecimiento pulmonar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El pasado 21 de junio falleció el padre de Jowell, según reportaron los medios puertorriqueños y, días más tarde, el cantante invitaría a sus fanáticos a sumarse al velatorio que se realizó en las instalaciones de la Fundación Cabecitas Raspadas en San Juan, Puerto Rico. Luego de pasar por unos días difíciles para él y su familia, Jowell agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido. 

“Quiero darles las gracias a todos mis fans y amigos de siempre por su solidaridad conmigo en estos días. Ha ido un golpe fuerte que todavía se me hace difícil asimilar. Sé que estaré bien. Mi padre me dejó una base hecha y ya habíamos ensayado este momento, solo que cuando es real es mucho más duro”, dijo a través de una publicación en sus redes sociales. 

Jowell continúa: “Sepan que dentro del dolor estoy bien y muy pronto estaré nuevamente repartiendo mi sonrisa por todos lados como me enseñó Avelino. Los quiero mucho y gracias nuevamente”. 

El integrante de Jowell & Randy quiso dejar el mejor recuerdo de su padre en las redes sociales acompañado de emotivos mensajes.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY? Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios