Noticias

Josimar sorprende con su nueva apariencia tras bajar más de 10 kilos

2019-08-05 17:48:39
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar sorprende con su nueva apariencia tras bajar más de 10 kilos
Josimar sorprende con su nueva apariencia tras bajar más de 10 kilos (Foto: instagram.com/josimarfideloficial)

El cantante Josimar Fidel ha sorprendido a sus seguidores al lucir su nueva figura tras someterse a una operación bariátrica en abril de este año.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Josimar dio inicio a su gira por Estados Unidos

A través de sus redes sociales, el salsero ha compartido diversas imágenes en las que se le ve mucho más delgado desde que se sometió a la cirugía. El video que más ha sorprendido es uno donde aparece de negro durante una sesión de fotos. 

El cambio que ha registrado es evidente y Josimar Fidel habría perdido hasta 15 kilos a raíz de la operación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

Además del procedimiento quirúrgico, el nuevo estilo de vida al que se ha sometido el intérprete de ‘La protagonista’ también ha favorecido el aceleramiento de su pérdida de peso. El cantante dejó atrás varios malos hábitos con el afán de mantenerse saludable, tras ser amenazado de sufrir diabetes. 

"Me dijeron que si subía más de peso podría sufrir de diabetes y eso no quisiera porque tengo hijos que me esperan y tengo familia que mantener. Sería irresponsable de mi parte que no me cuide porque tengo hijos, tengo familia", comentó el salsero tras revelar que se sometió a una cirugía. 

Por otro lado, el éxito le sonríe a Josimar y es que el último viernes estrenó su nuevo sencillo ‘Maldita traición’, con la colaboración del Grupo Galé. A solo tres días de su estreno, el clip ya supera 55 mil reproducciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

989001211

Escúchanos en vivo