Noticias

Ya está disponible el primer capítulo del reality sobre Josimar

2019-03-25 22:20:24
compartir
Video

La espera acabó. El salsero Josimar estrenó el primer capítulo del reality ‘Josimar, el protagonista’. Todos los episodios estarán disponibles en su canal oficial de YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Josimar anunció hace unos días este nuevo proyecto que tenía en mente y ahora ya el primer capítulo se encuentra disponible. El primer episodio tiene una duración de 12 minutos y en él podemos encontrar los testimonios de su madre, esposa e hija. Además de ello, la producción también cuenta con imágenes exclusivas de lo que fue su gira mundial.

“Los fanáticos no tienen hora, no tienen límites, no tienen nada. La emoción es verlo, abrazarlo, consentirlo, hacerle de todo. Lo hemos extrañado”, dice una de las integrantes de su club de fans. 

Josimar tendrá su propio reality y será estrenado en YouTube

En este primer capítulo también se deja ver el making of de la actuación del artista en el emporio de Gamarra, donde apareció como un vagabundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

El mismo Josimar contó que en un inicio no valoró la idea como positiva pues siempre quiso mantener la vida de su familia alejada de las cámaras, pero luego le pareció una buena idea demostrar al público cómo es la preparación de un artista antes de subir a los escenarios. 

“Quiero estar cada vez más cerca del público, que me conozcan y compartir detalles de mi vida”, dijo Josimar.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211