En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Josimar habló por primera vez sobre su separación

Josimar habló por primera vez sobre su separación

Josimar Fidel, líder de la orquesta ‘Josimar y su Yambú, se pronunció por primera vez tras hacer pública la noticia de su separación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ayer, el cantante hizo pública la noticia del fin de su matrimonio con Gianella Ydoña Loayza. El intérprete de ‘La protagonista’ señaló a través de un comunicado de prensa que está separado de la madre de sus hijos desde hace tres meses. 

Tras la noticia, el artista habló con Magaly Medina en su programa ‘Magaly TV, la firme’ y dijo que no quería difundir la noticia de su separación. Sin embargo, junto a su ahora expareja, tomó la decisión de hacerlo por el bien de ambos. 

"Yo ya no puedo hablar más del tema, ese comunicado lo hemos hecho mi esposa y yo", declaró el salsero. 

Así mismo, el intérprete afirmó que mantiene una relación cordial con la madre de sus hijos. "Gracias más bien por preocuparse por el tema de nosotros, estamos bien, nos llevamos súper bien, y ya, nada más", sostuvo. 

Para finalizar, Josimar Fidel le pidió a la prensa que respeten su decisión y su vida privada.

"También quisiera que respeten la decisión de nosotros, y respeten más que todo el bienestar de mi familia. No es fácil mandar este comunicado, no lo queríamos hacer, pero hemos decidido hacerlo", finalizó.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios