Josimar anuncia nuevos proyectos musicales con reconocidos productores

Josimar anuncia nuevos proyectos musicales con reconocidos productores

El músico Josimar notificó a sus fanáticos acerca de las buenas noticias que llegan poco a poco en su carrera. El salsero dio un paso más en el ámbito laboral y para ello anunció que se estará uniendo a dos reconocidos productores que lo ayudarán a crecer en la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Más feliz no puedo estar! Este es el sueño de todo cantante, sin darme cuenta llegaron las bendiciones más importantes de mi carrera”, dijo el cantante nacional en su cuenta de Facebook. Como se recuerda, Josimar sumó a su equipo de trabajo el año pasado al puertorriqueño Isidro Infante quien, poco a poco, empezó a darle una dirección distinta a la carrera del peruano. 

Ahora, para seguir rumbo a la internacionalización y al crecimiento artístico, Josimar sumó a su equipo a Sergio George y Diego Galé. “Trabajar con los 3 productores más grandes del mundo hoy ya no es un sueño, es una realidad. Durante muchos años trabajé por eso, la lucha no fue fácil, pero hoy el esfuerzo y el sacrificio está dando sus frutos”. 

“Quiero agradecer a mis padres que confiaron en mis sueños y me ensañaron a trabajar para hacerlos realidad. Quiero agradecerle al público que me acompaña desde siempre y hasta ahora. Día a día trabajo para darles lo mejor de mi talento. Finalmente, solo quiero decir que nada es imposible cuando se sueña despierto y el trabajo es constante. Solo lucha por tus sueños y no permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo”, indicó el músico. Su publicación va junto a una fotografía junto a los reconocidos productores. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios