Noticias

Josimar Fidel recibe importante reconocimiento de Sony Music

2019-05-16 18:18:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar Fidel recibe importante reconocimiento de Sony Music
Josimar Fidel recibe importante reconocimiento de Sony Music (Foto: instagram.com/josimarfideloficial)

Josimar Fidel recibió un importante reconocimiento de la disquera Sony Music Perú por su ardua labor en promover la salsa peruana, género en el que es experto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Josimar habló por primera vez sobre su separación

A través de sus redes sociales, el cantante compartió una imagen donde se le ve feliz al recibir este importante reconocimiento. El intérprete de ‘La protagonista’ compartió la postal junto a un mensaje de agradecimiento a la disquera y a sus fans. 

“¡Felicidad total! Con mi familia, mi gente... Los que más quiero. Gracias Sony Music Perú por este reconocimiento. Josimar pal mundo”, escribió en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

Por su parte, Sony Music Perú felicitó al cantante y le agradeció por internacionalizar la salsa peruana con su talento y promover la cultura musical en el Perú. 

“¡Felicidades Josimar! Y gracias por seguir internacionalizando la ‘Salsa Perucha’ con tu gran talento, que aporta a la cultura musical peruana”, escribió la disquera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sony Music Perú (@sonymusicperu) el

Los fans del salsero también lo han felicitado. “Muy bien, de a poco se va logrando el objetivo. Vamos por más”, “Felicidades Josimar, que sigan los éxitos. Bendiciones”, “Bendiciones, que Dios te brinde sabiduría en tu camino”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La postal ya suma más de 6 mil corazones. Josimar Fidel está concentrado en su carrera musical luego de anunciar su divorcio. ¡Felicitaciones por este reconocimiento! 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Está de Moda

989001211