En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Josimar Fidel piensa en retomar su relación con Gianella Ydoña?

¿Josimar Fidel piensa en retomar su relación con Gianella Ydoña?

Poco tiempo después de haber anunciado su separación de Gianella Ydoña, el cantante Josimar Fidel dejó abierta la posibilidad frente a una posible reconciliación con su todavía esposa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como se recuerda, en un comunicado de prensa, Josimar confirmó que está separado de Gianella Ydoña desde hace unos meses y que uno de los problemas habría sido la distancia que mantenían debido a los compromisos del salsero. Josimar y Gianella todavía están casados y parece que la situación podría tener un giro inesperado. 

“No puedo decir que sí o no. Ella es una buena mujer, vamos a ver qué pasa más adelante. Por ahora, estoy tranquilo y ella también. No puedo decir que se fue el amor, porque de la noche a la mañana no se va el amor, así como el cariño y el respeto”, explicó. 

La todavía pareja de esposos se casó a fines del 2017 en la iglesia San José de Jesús María y fruto de su relación tuvieron un hijo. 

“Somos buenos padres. La relación no funcionó, pero la amistad queda. Nosotros nos hemos separado en enero, pero nos quedamos callados un tiempo por respeto a nuestra familia. De eso hace tres meses, la tormenta ya pasó y lo que se quiere es estar bien por el bebé”, sostuvo en el programa nacional ‘En boca de todos’.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL? Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios