Noticias

Josimar celebra el primer aniversario de su club de fans

2019-04-24 16:38:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Josimar celebra el primer aniversario de su club de fans
Josimar celebra el primer aniversario de su club de fans (Foto: instagram.com/josimarfideloficial)

No cabe duda de que el trabajo duro siempre trae buenos resultados y Josimar Fidel es un ejemplo de ello. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante hoy goza de un gran éxito gracias a su esfuerzo y sus temas son los más sonados en las discotecas de Lima. A pesar de la fama, el cantante siempre se muestra humilde y no se olvida de la gente que lo sigue.

Así fue la niñez del salsero Josimar 

Hace un año sus seguidoras fundaron el club de fans oficial de su orquesta, llamado ‘Josimar Y Su Yambú - Club de Fans Oficial’. El cantante agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de este tiempo y celebró el primer aniversario de su club fans con un conmovedor mensaje.

"¡Un año ya! Aún recuerdo como se me hacía imposible cantar frente a ustedes, logrando ponerme nervioso aquel día. Y es que es natural que me trabe frente a un fan incondicional, frente a uno que realmente me entiende y me conoce. Es por eso que mi familia y yo les estaremos eternamente agradecidos. Pues ustedes se han vuelto parte de eso que me impulsa a seguir adelante”, escribió el artista peruano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

Por otro lado, el cantante anunció hace unas semanas en un medio local que lanzará su autobiografía y estrenará una miniserie, basada en su libro, que será transmitida a través de Netflix. 

Por el momento, el artista transmite un documental sobre su día a día a través de su cuenta de YouTube. El último domingo lanzó el tercer episodio donde cuenta cómo se prepara para sus shows. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Está de Moda

989001211