En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Josimar dedica este tierno mensaje a sus hijos

Josimar dedica este tierno mensaje a sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Josimar Fidel dedicó un tierno mensaje a sus hijos. No cabe duda de que el intérprete de ‘La protagonista’ es un papá chocho y se derrite de ternura por sus bendiciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Josimar publicó una tierna fotografía donde aparecen los pequeños Jostin y Joaquón juntos a su hermana mayor Jonelly. La imagen está acompañada de una descripción donde el cantante bendice a sus niños. 

“La razón de mi existencia: JOSTIN, JOAQUÍN y JONELY, mis tres jotitas. Que Dios me los bendiga y me los cubra siempre con su sangre bendita. Amén”, escribió el cantante en su post. 

A tres días de publicada la postal esta tiene casi 4 mil corazones. Los usuarios que lo siguen no han dejado de expresar muestras de afecto hacia el cantante y mencionarle lo bellos que son sus hijos. 

Hace unos días, en una entrevista para un medio local, el intérprete sorprendió a sus fans al anunciar que lanzaría un libro autobiográfico y que, posterior a esto, estrenaría una serie basada en su vida a través de Netflix. 

Con los lanzamientos, el cantante ha mencionado que quiere servir de ejemplo para los jóvenes que sueñan con convertirse en músicos y creen que sus sueños son imposibles. Su objetivo es incentivarlos a que luchen por hacer realidad lo que quieren.  

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios